Curso webinar grabado en audio

Los cursos impartidos por el profesor Mario Sabán en modalidad webinar hasta julio de 2018 solo están disponibles, de momento, en formato audio (mp3).

La inscripción a estos cursos no está disponible en la web de la escuela, pero puedes solicitarla por correo electrónico.

Precio de inscripción por curso: 90 euros.

Solicita tu curso por email

Escríbenos y te explicaremos cómo formalizar la inscripción y acceder a las grabaciones en audio.


Nuestros alumnos dicen

  • «Gracias, Mario, por compartir tu enorme sabiduría y humanidad. Ha sido un placer aprender contigo, haces del rigor y profundidad de la Cábala algo accesible, práctico y también ameno y divertido. Te considero un gran Maestro.»

    Cris Bolívar
    Fundadora y CEO de Essential Institute
  • «Definitivamente Mario Sabán es un gran escritor y profesor, es un ejemplo muy importante para mí en mi desempeño como docente. No solo se aprende de sus trabajos de investigación, sino también del ejemplo que da en su dedicación a cultivarse y pulirse como persona. Creo que todos aun siendo adultos necesitamos siempre de alguien que nos sirva de inspiración o modelo de vida.»

    Natanahel Valentini
  • «Hace dos años que asisto a las clases de Cábala con Mario Sabán y lo que recibo en cada encuentro me está ayudando a completar la conciencia mística sobre la vida. En cada clase consigo conceptualizar alguna de las vivencias que he experimentado y al mismo tiempo logro ubicarlas en el Árbol de la Vida.

    Estas nuevas conciencias que experimento una vez por semana me están facilitando mi evolución personal y profesional. Ahora dispongo de nuevos recursos y un lenguaje científico para impartir los entrenamientos en desarrollo personal desde otras posiciones y tengo un nuevo vocabulario para preguntar con más asertividad en las sesiones Coach Acting para descubrir y desarrollar el talento de las personas.

    Gracias, Mario, por formar parte de mi crecimiento.»

    Katrina Rodríguez
    Presidente Asociación Centro Trinidad, proyectos para el desarrollo social
    ...
0

Tu carrito