Ruta de aprendizaje

Hemos organizado los cursos disponibles en una Ruta de Aprendizaje para guiarte en el estudio de la Cábala; una ruta para iniciar, avanzar y profundizar en el conocimiento de sus enseñanzas. Encontrarás también un Programa de Acompañamiento: sesiones en vivo para resolver dudas. Ya puedes consultar el calendario de webinars 2019/2020.

Los cursos están ordenados por nivel (inicial, intermedio y avanzado). 



NIVEL INTERMEDIO




Programa de acompañamiento

Sesiones de seguimiento en vivo por webinar

A lo largo del curso 2019/2020 (de octubre a abril), vamos a ofrecer un programa de acompañamiento para dar soporte a los cursos de Cábala del profesor Mario Sabán siguiendo la Ruta de Aprendizaje de la Cábala.

En estos webinars, 1 por mes (6 en total), el profesor responderá en vivo a las preguntas y dudas de los alumnos. El soporte en directo complementará la resolución de dudas por email que ya incluye los cursos.

Estos webinars están dirigidos a los alumnos inscritos en los Cursos de Cábala de la Escuela Psicología y Cábala del profesor Mario Sabán. El acceso al webinar en directo está incluido en la inscripción al curso (sin coste adicional).

Los webinars serán temáticos: cada uno de los 6 webinars estará dedicado a responder preguntas relacionadas con uno o varios de los cursos de Cábala.

CALENDARIO WEBINARS 2019/2020

OCTUBRE 2019. Lunes 21.

  • Programa Descubre el Árbol de la Vida

NOVIEMBRE 2019. Lunes 18.

  • Los 22 Senderos y las Letras Hebreas
  • Cábala Avanzada y Numerología

DICIEMBRE 2019. Lunes 16.

  • El Mal y el Libre Albedrío en la Cábala
  • El Mal: Un enfoque desde la Cábala

FEBRERO 2020. Fecha por determinar.

  • Cómo elevar nuestros niveles de consciencia a través de la Cábala
  • Cábala aplicada a la Psicología – Nivel 1
  • Cábala aplicada a la Psicología – Nivel 2
  • Cábala aplicada a la Psicología – Casos Prácticos

MARZO 2020. Fecha por determinar.

  • La Reencarnación del Alma en la Cábala

ABRIL 2020. Fecha por determinar.

  • Los Partzufim (los Rostros de Dios)

NOTA: Este es un calendario provisional. Los temas y fechas de los webinars pueden sufrir cambios.


CÓMO PARTICIPAR EN LOS WEBINARS

  • Los webinars de seguimiento serán sesiones interactivas de preguntas y respuestas.
  • Los alumnos inscritos a los cursos recibirán por email la invitación para registrarse y asistir al webinar. Enviaremos la invitación con suficiente antelación, aproximadamente una semana antes de la fecha prevista para el webinar.
  • Podrás enviar tus preguntas por email para que el profesor las responda durante la sesión.
  • Los webinars serán temáticos. Cada una de las seis sesiones estará dedicada a responder preguntas relacionadas con uno o varios cursos, según calendario. Se invitará a la sesión solo a los alumnos inscritos en el curso o cursos programados para el webinar en cuestión.
  • Las sesiones en vivo quedarán grabadas en vídeo y estarán disponibles como materiales adicionales dentro de los contenidos de cada curso.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo son los cursos de la Escuela Psicología y Cábala?

Nuestros cursos tienen diferente formato según la modalidad: videocurso, webinar en directo y webinar grabado.

  • Videocurso. El curso se compone de videolecciones: lecciones pregrabadas en vídeo. El profesor explica el tema de la lección hablando a cámara.
  • Webinar en directo. El curso se compone de 4 clases en directo a través de webinar (videoconferencia). El profesor explica el contenido de la lección en directo y, además, responde a las dudas y preguntas que formulan los alumnos que asisten a la clase en vivo por streaming.
  • Webinar grabado. Los cursos impartidos en modalidad ‘webinar en directo’ quedan grabados. Puedes inscribirte para visionar las clases grabadas (en vídeo o audio) y consultar los materiales adicionales, como las preguntas que el profesor responde por escrito y recursos de apoyo. El contenido es el mismo que en el curso webinar en directo, pero sin la transmisión en vivo.

¿Cuándo comienza el curso?

Cuando tú quieras. El acceso es inmediato tras la inscripción para los cursos en modalidad videocurso y webinar grabado.

En el caso de los cursos en modalidad webinar en directo es distinto: las clases en directo, a través de webinar, se celebran el día y a la hora indicados en la página del curso.

Puedes ver los contenidos a tu ritmo, tantas veces como quieras. No hay fecha de finalización.

¿Cómo puedo pagar mi curso?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal. Si resides en España también puedes pagar por transferencia bancaria. En ese caso, escríbenos un correo y te informaremos de los pasos a seguir.

¿Cómo accedo a mi curso?

Para ver el contenido del curso o cursos en los que te has inscrito, debes entrar en el área privada de alumnos. El acceso está en el menú superior de la web de la escuela. Haz clic en la pestaña «Mis cursos», rellena el formulario de acceso y encontrarás el listado de tus cursos.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder a los contenidos?

Todo el tiempo que quieras. El acceso a los contenidos es ilimitado.

¿Puedo descargar los vídeos?

No, los vídeos no se pueden descargar por temas de derechos de autor. Pero podrás verlos siempre que quieras a través de tu ordenador, tablet o smartphone.

Nuestros alumnos dicen

  • «Gracias, Mario, por compartir tu enorme sabiduría y humanidad. Ha sido un placer aprender contigo, haces del rigor y profundidad de la Cábala algo accesible, práctico y también ameno y divertido. Te considero un gran Maestro.»

    Cris Bolívar
    Fundadora y CEO de Essential Institute
  • «Definitivamente Mario Sabán es un gran escritor y profesor, es un ejemplo muy importante para mí en mi desempeño como docente. No solo se aprende de sus trabajos de investigación, sino también del ejemplo que da en su dedicación a cultivarse y pulirse como persona. Creo que todos aun siendo adultos necesitamos siempre de alguien que nos sirva de inspiración o modelo de vida.»

    Natanahel Valentini
  • «Hace dos años que asisto a las clases de Cábala con Mario Sabán y lo que recibo en cada encuentro me está ayudando a completar la conciencia mística sobre la vida. En cada clase consigo conceptualizar alguna de las vivencias que he experimentado y al mismo tiempo logro ubicarlas en el Árbol de la Vida.

    Estas nuevas conciencias que experimento una vez por semana me están facilitando mi evolución personal y profesional. Ahora dispongo de nuevos recursos y un lenguaje científico para impartir los entrenamientos en desarrollo personal desde otras posiciones y tengo un nuevo vocabulario para preguntar con más asertividad en las sesiones Coach Acting para descubrir y desarrollar el talento de las personas.

    Gracias, Mario, por formar parte de mi crecimiento.»

    Katrina Rodríguez
    Presidente Asociación Centro Trinidad, proyectos para el desarrollo social
    ...
0

Tu carrito