Rafaela Almeida nos presenta su libro ‘Violetas en el camino’

Rafaela Almeida nos presentó su libro Violetas en el camino, en un evento organizado por la Escuela de Cábala.  

Rafaela Almeida es una amiga y alumna. Comenzó su formación en los cursos presenciales de Mario Sabán en Barcelona y actualmente nos acompaña en la Escuela de Cábala continuando su formación en todos los campos de la espiritualidad judía. Es una empresaria que está aplicando sus conocimientos espirituales de la cábala para un mejor desarrollo humano y profesional

Empresaria y escritora, Rafi Almeida describe en su cuarto libro las 10 claves para el empoderamiento femenino. También relata las 5 etapas principales para alcanzar el empoderamiento individual y colectivo. 

Según afirma: «Una mujer empoderada es una fuente de prosperidad para sí misma y para su comunidad».

Una de las 10 claves que propone Rafi Almeida para el empoderamiento femenino es la espiritualidad y el equilibrio emocional.  Este capítulo del libro ofrece claves para el empoderamiento espiritual. 

La autora aborda la perspectiva de la espiritualidad desde la cábala, así como la unión entre lo femenino y masculino. También la representación alegórica de Lilith como símbolo del feminismo radical. 

En el libro, Rafaela comparte una entrevista que realizó a Mario Sabán y en la que hablan sobre cómo empodera la cábala a la mujer e interpreta la energía femenina, sobre la distorsión de la figura femenina a través del catolicismo y la carga del pecado de Eva, el enaltecimiento de Lilith como figura del feminismo y sobre cómo puede haber entendimiento y equilibrio de poderes entre lo femenino y masculino sin entrar en confrontación.

El evento, organizado por la Escuela de Cábala Mario Sabán, se celebró online el 30 de abril de 2021. Mario Sabán, fundador y director de la Escuela de Cábala, fue el encargado de presentarnos a la autora y de introducirnos al libro.

 

Cursos webinar en directo

0

Tu carrito