Rosa Gómez

(Valencia, 1958)

Se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Valencia donde se doctoró y de la que ha sido profesora (1983-1999).

Ha impartido cursos en la Universidades de Maguncia (1986) y Salzburgo (1993) y en el programa Hispanic Studies in Spain (1984-1987 y 1988-1989) de la Universidad de Virginia.

Fue premio extraordinario de doctorado (1988) y recibió el premio de investigación María de Luna en su tercera edición (1988).

Ha publicado La «Historia de Xérica» de Francisco del Vayo. Edición y estudio (1986), Aproximación a la historia lingüística del Alto Palancia entre los siglos XIII y XVI (1988) y Nicolau Primitiu Gómez Serrano (1877-1971). Una aproximació a la seua vida (1997), así como casi cincuenta de artículos sobre historia de la lengua española, interesándose especialmente por la historia lingüística de las comarcas castellanohablantes de Valencia y su toponimia.

Es cronista oficial de Jérica desde 1998.

Recibió el premio de poesía Ausiàs March (2004).

Como cabalista se ha dedicado a la investigación de la Kabbalah Hebrea por más de 20 años enfocando su trabajo en el descubrimiento del propósito de vida.

Formada en diversas escuelas y con distintos maestros de Cábala de los que destaca el conocido cabalista Jaime Villarrubia y Mario Sabán. Experta en Cábala aplicada, Maestra en el sistema cabalístico desarrollado por Hans Müller y Fritz Guggisberg de la Escuela Austriaca.

Imparte cursos de Cábala y es consultora especializada en análisis cabalísticos personalizados.

Actualmente acaba de publicar un libro titulado El sendero del Tikún. Una guía práctica para encontrar tu propósito con la sabiduría de los 72 Nombres de Dios que trata sobre el tocable y el intocable Dios.

Su aportación personal a la cábala consiste en integrar este conocimiento ancestral con todas las corrientes espirituales del mundo a fin de potenciar un notable desarrollo espiritual del alumno y hacer llegar ese conocimiento de una forma sencilla y práctica.

Es Maestra de Reiki, Maestra de Arolo Tifar, Maestra en Sanación Espiritual Activa y Cirugía Energética, técnicas de sanación energéticas de los que imparte cursos y terapias personalizadas. Es también Maestra Esenia (más de quince años instruida por el reconocido maestro y sanador espiritual Eckard Strohm). Es terapeuta de Hipnosis Natural y Regresiva y terapeuta de CMR (Técnica de Liberación de la Memoria Celular) de la que es la primera facilitadora de Europa.

Actualmente imparte cursos de Cábala y también se dedica a la sanación, fundamentalmente a través de la hipnosis.


Cursos de Rosa Gómez:

Rosa Gómez

Los 72 Nombres de Dios I

99 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

¿En que podemos ayudarte?
0

Tu carrito