Marcela Pagola

Me licencié en Diseño Industrial en la Universidad de Arquitectura de Buenos Aires. Trabajé en ese ámbito algunos años. 

A mis 23 años, paralelamente, comencé a dar espacio a mis inquietudes espirituales debido a despertares espontáneos y experiencias psíquicas que me cambiaron la percepción del mundo. No podía eludir preguntas existenciales, mi alma me empujaba desde muy joven a profundizar y conocerme. Ni la psicología ni la religión me daban respuestas.

Profundicé en la meditación muchos años de forma autodidacta, de los 18 a los 23 años. Me trasladé por motivos profesionales a Barcelona combinando la profesión con el estudio de Yoga. Finalmente dejé todo lo relacionado al diseño y me orienté totalmente al ámbito espiritual y terapéutico. 

Durante 9 años aprendí y di clases de Yoga integral del sistema de Sivananda. Todo ello en el marco de una vivencia intensa de vida en comunidad aplicando la filosofía del yoga. Integrados muchos aprendizajes de esta etapa, mi alma me llevó por otros senderos a continuar la búsqueda. 

Aprendí posteriormente técnicas energéticas: Reiki, Sanación Espiritual, entre otras. Paralelamente comencé con el estudio y práctica de la Hipnosis Regresiva del sistema de Eckard Strohm (escritor y místico alemán), con un método de Hipnoanálisis creado y  sistematizado por él. En su escuela conocí también la cábala cristiana como sabiduría básica para la comprensión del proceso del alma.

Desde hace ya 20 años estoy dedicada a la consulta individual desde la Hipnosis Regresiva combinada con terapias energéticas.

 

Marcela Pagoda Maestra por la Escuela de Cábala de Mario Sabán.

Me perfeccioné luego en Hipnosis Regresiva en el Instituto Pleoma (Khol Alemania), “Instituto de Hipnosis Holística para la Resolución de Conflictos” de Christine Schmitt. 

Posteriormente quise profundizar en el estudio de la Cábala hebrea y la Psicología del misticismo judío, terminando la Maestría de Cábala en la 1ª promoción de Maestros de Cábala de la Escuela de Mario Sabán. 

El estudio de la psicología del misticismo judío fue algo impactante en cuanto a que me permitió una nueva dimensión para aplicar a mi trabajo terapéutico. Me aporta un mapa de la consciencia, un mapa evolutivo, un cierto diagnóstico previo que permite una nueva profundidad a la práctica terapéutica.


Cursos de Marcela Pagola:

Hipnosis regresiva y cábala/ Marcela Pagola para Escuela de cábala Mario Saban

Marcela Pagola

Hipnosis regresiva y cábala

89 

0

Tu carrito