Javier Cabañas

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Siempre fui un apasionado de la tecnología, hasta que en 2002 descubrí otro tipo de tecnología con la que pude experimentar una realidad mucho más amplia que la percibida por los sentidos físicos: esto fue a través de la meditación.

Me dediqué entonces a investigar y experimentar sobre las técnicas de meditación, manejo de energía y terapias alternativas.

Comenzaron los cursos, los retiros y el contacto con grandes maestros que me llevaron de la mano a través del Chamanismo, el Tantra, el Taoísmo, el Budismo Vairayana y la Cábala.

Mi primer contacto con la Cabalá fue en 2010, aunque en ese tiempo estaba centrado en mis prácticas de Tantra Mahamudra, una de las grandes enseñanzas budistas. 

Sin embargo, en 2014 realicé otro retiro de Cábala con el Dr. Carlos de León, donde me sentí mucho más a gusto y enraizado en esta enseñanza, y con una conexión más fuerte.

Así, en 2015 comencé a tomar clases con Eduardo Madirolas quien me abrió definitivamente a esta sabiduría milenaria, convirtiéndose la Cábala en mi práctica principal.

Actualmente practico la sanación energética, aplicando técnicas de los diferentes linajes por los que he transitado. Realizo sesiones de reencuentro con el propósito de vida a través de la Cábala y los números. También imparto clases de meditación y Cábala. 

Javier Cabañas Meditación Cabalística Inicial


Cursos de Javier Cabañas:

Javier Cabañas

Iniciación a la Cábala Meditativa

79 

0

Tu carrito