Ilana Odel Moncarz

Nací en Buenos Aires, Argentina, en 1977.

Descendiente de judíos polacos sobrevivientes de la Shoah por parte de padre, y de judíos rusos por parte de madre.

Formada en mis primeros años de vida en danza, canto y comedia musical, empecé muy joven como modelo y presentadora de televisión. He vivido en Argentina, Brasil, Italia y República Dominicana.

En 2002 comencé mi proceso de retorno a las raíces judías (teshubá) con las enseñanzas jasídicas del Rebe de Lubavitch en las instituciones de Jabad en Argentina y luego abrí mi mente y corazón a todos los judíos, sus formas, tradiciones, etc.

Me casé en el año 2002 y he formado un hogar judío con 5 hermosos hijos fruto de un inmenso amor. Desde el año 2014, residimos en Israel.

Ya desde el año 2002 me dediqué a estudiar psicología y Torá, filosofía, mística judía, Jasidut JaBaD y terapias holísticas alternativas. 

Ilana Moncarz Maestra de Cábala Escuela Mario Sabán

A partir de mi llegada a Israel en 2014, he centrado mi atención en los fundamentos de la cábala y la tradición mística del judaísmo, he realizado la Maestría en la Escuela de Cábala y Psicología del Dr. Mario Sabán y me he certificado como facilitadora de procesos.

Actualmente, desde Or Akiva en Israel, ejerzo como terapeuta holística y facilitadora de procesos. Soy morá de Mística Judía, Cábala y Jasidut JaBaD.


Cursos de Ilana Odel Moncarz:

0

Tu carrito