Francesco Soppelsa

Arquitecto italiano formado en la Universidad de Arquitectura de Nápoles Federico II.

En el 2002 inicio mi experiencia en Barcelona donde empiezo a trabajar con el arquitecto Octavio Mestre, antes como arquitecto colaborador y después como socio.

Desde el 2008 hasta el 2012 participo con el equipo internacional Xte-ad en el desarrollo de proyectos en América latina, proyectando arquitecturas en lugares de nueva expansión como Perú y de frontera como Ciudad de Juárez en México. 

Actualmente soy arquitecto independiente y colaboro con el estudio de arquitectura MYAA en el desarrollo de proyectos en zonas de oriente medio.

Colaboro con varias universidades de Arquitectura italianas y españolas como conferenciante y como tutor. He colaborado como articulista con la revista digital de arquitectura T-18 Magazine. Entre mis obras, la mayoría realizadas con Octavio Mestre, destaco la casa de Coma-Ruga, el proyecto del Centro Medico Femap en Ciudad de Juárez y los edificios realizados en el CERN de Ginebra.

Desde el 2007 he empezado un proceso interior que me ha acercado a una visión más espiritual del mundo, he descubierto la Cábala esotérica, Rudolf Steiner y me he interesado en investigar los grandes iniciados de la historia de la humanidad. En este camino encuentro Mario Sabán y a través de sus libros aprendo las diferencias entre la Cábala hebraica y la esotérica.

Desde una década el conocimiento de la Cábala me guía en mi crecimiento y en el desarrollo de los proyectos de arquitectura. El camino interior recorrido en estos años hace más completa la comprensión del mundo en general y de las obras de arte en particular, sean estas arquitectónicas o artísticas.


Cursos de Francesco Soppelsa:

Francesco Soppelsa

Arquitectura y Cábala

79 

Cursos webinar en directo

0

Tu carrito