David Graña

David nació en Barcelona, España.

Desde edad muy temprana, ha tenido la sensación que percibimos solo una parte de la realidad. En el año 2004 empezó a experimentar de forma natural el desdoblamiento astral y proyección lúcida de la consciencia. 

Debido a múltiples experiencias que se sucedían prácticamente todas las noches, inició estudios e investigaciones científicas en el Instituto Internacional de la Conciencia, The Monroe Institute directamente con Robert (Bob) Monroe, Coaching en el Centro Trinidad de Barcelona e Hipnosis Instantánea.

Empezó a impartir cursos y sesiones personales en el año 2014 a raíz de observar que muchas personas sufrían al experimentar de forma espontánea un viaje astral. 

En el ámbito deportivo, ha sido deportista de múltiples disciplinas, como: fútbol sala, tenis, vóley playa y atletismo, siendo en esta última campeón de Catalunya de Velocidad, en categoría promesa.

Ha dado conferencias aplicando la sabiduría de la Cabalá en la facultad de Educación Física de Barcelona (INEF) para entrenadores y gimnastas.

Actualmente es coach personal de deportistas y entrenadores de elite internacional, tales como: Óscar Serrano (entrenador de tenis de Carla Suárez, Tommy Robredo, Fabio Foggini) y Marc Escudé (jugador de Hockey Atlètic Terrassa). 

Progresivamente ha continuado sus estudios y experimentaciones de la mano de la Cábala, enseñanza que viene estudiando desde hace años. Hoy en día está finalizando la Maestría de Cabalá, en la Escuela de Cabalá dirigida e impartida por el Dr. Mario Sabán.

Es autor del libro Memorias de un viajero astral, Editorial Círculo Rojo.

«No podemos despertar del sueño , mientras sigamos durmiendo el sueño del ensueño».

David Graña


Cursos de David Graña:

David Graña

Viajes astrales y Cábala

79 

0

Tu carrito