Augusto Marchetti

Nacido en Argentina, vive en Barcelona desde 2004.

Es terapeuta de sonido y del Árbol de la Vida, terapeuta floral y músico. Cofundador de Aparca, Para y Respira.

Graduado en Comunicación Audiovisual en TEA, Buenos Aires Argentina. 

Desde muy joven ha estado profundamente relacionado con la música.

Reside en Barcelona desde 2004, donde inicia un nuevo camino musical y de actuaciones en vivo que le llevan a viajar por España y por toda Europa, recorriendo festivales de renombre y también por distintas salas de conciertos. 

Ha tenido el privilegio de grabar música en EE.UU. con uno de los mejores productores e ingenieros de grabación de la escena independiente de Austin Texas.

Ha desarrollado trabajos en otras disciplinas artísticas, en especial artes visuales.

La curiosidad intelectual le ha llevado a estudiar Cábala de manera autodidacta y tiempo más tarde a través de la Escuela de Cábala de Mario Sabán.

Se ha formado como Terapeuta Floral en la escuela de Barcelona de Carme Roig y Enric Homedes, curso declarado de interés profesional por Sedibac.

Graduado como sonoterapeuta en IES Institución Española de Sonoterapia, donde se ha capacitado en Gong y Cuencos con el maestro y fundador Ramji Singh, quien le ha permitido, a través del estudio del sonido, descubrir y experimentar los grandes beneficios ancestrales que ofrece la terapia del sonido.

Augusto J. Marchetti. Curso Cábala y Sonoterapia. Escuela de cábala Mario Sabán

Actualmente tiene un estudio de Terapia Multidisciplinar en Barcelona llamado Aparca, Para y Respira del que es cofundador junto a Flor Marchetti, donde ofrecen Terapias de Sonido, Meditación, Sonoterapia del Árbol de la Vida.

Gracias al estudio en profundidad del Árbol de la Vida, como una de las herramientas más potentes de autoconocimiento y crecimiento personal, y a los beneficios de la Terapia de Sonido ha creado un nuevo método de abordaje terapéutico, donde ambas sabidurías ancestrales operan de manera conjunta, ayudando a armonizar los desequilibrios físicos, emocionales e intelectuales, y potenciando las virtudes de las personas.

Actualmente se encuentra inmerso en este proyecto que le permite explorar nuevas técnicas para impartir los beneficios del poder del sonido y de la cábala, mediante la realización de talleres a terapeutas de diferentes especialidades. 


Cursos de Augusto Marchetti:

Augusto Marchetti

Cábala y Sonoterapia
Terapia de sanación del alma

89 

0

Tu carrito