Anette Pier y Lynda Sasson

Anette Pier 

Con un perfil multifacético, ha logrado combinar una carrera médica psiquiátrica, una creativa y original trayectoria artística y la docencia en el área del pensamiento judío clásico. 

Anette es una judía practicante, apasionada del estudio de la Biblia, la exégesis bíblica y la mística judía. 

Sus más grandes influencias se basan en la línea de pensamiento de su esposo, el doctor en Filosofía Enrique Medrez, los rabinos Yojanan Zweig, Matitahu Weinberg, Adyn Steinsaltz, Jonathan Sacks e Isaac Ginsburgh. 

Anette es una ejemplar exponente del Judaísmo Ortodoxo Moderno.

Es creadora de la escuela Kabbalahoy, participa activamente en shomrim laboker y está creando el instituto Ohr La Goim, centro de estudios judaicos para no judíos. 

Está casada y es madre de 4 hijas.

Anette Pier

Lynda Sasson

Lynda Sasson 

Comenzó sus estudios como licenciada en ciencias de la comunicación, es maestra en Estudios Judaicos por la Universidad Hebráica y actualmente se encuentra cursando el último trimestre de la Maestría de Cábala.

Desde hace más de 15 años ha estudiado sobre judaísmo, islam, curación energética, meditación y misticismo judío en diferentes instituciones, incluyendo la Universidad Hebrea de Jerusalem, siendo así el estudio su más grande pasión.

Ha sido docente de estudios judaicos y una buscadora incansable de sentido espiritual, encontrando el sentido de la existencia en las enseñanzas de la Torá y Cábala. 

Es fundadora y directora de la empresa “Bolita de Algodón” de productos hechos en México.

Desarrolla su vida profesional y espiritual al mismo tiempo que es madre y esposa.


Cursos de Anette Pier y Lynda Sasson:

Lo femenino y lo masculino en la cábala

Anette Pier y Lynda Sasson

Lo femenino y lo masculino en la Cábala

89 

0

Tu carrito