Anette Pier y Ester Kofman

Anette Pier 

Con un perfil multifacético, ha logrado combinar una carrera médica psiquiátrica, una creativa y original trayectoria artística y la docencia en el área del pensamiento judío clásico. 

Anette es una judía practicante, apasionada del estudio de la Biblia, la exégesis bíblica y la mística judía. 

Sus más grandes influencias se basan en la línea de pensamiento de su esposo, el doctor en Filosofía Enrique Medrez, los rabinos Yojanan Zweig, Matitahu Weinberg, Adyn Steinsaltz, Jonathan Sacks e Isaac Ginsburgh. 

Anette es una ejemplar exponente del judaísmo ortodoxo moderno.

Es creadora de la escuela kabbalahoy. Participa activamente en Shomrim Laboker México, con cursos en la sinagoga histórica Justo Sierra. Está en el proceso de crear el Instituto Ohr laGoim y Ohr laNashim (respectivamente Centro de Estudios Judaicos para las Naciones y Centro de Conciencia Femenina).

Está casada, es madre de 4 hijas y es una apasionada melómana.

 

Ester Kofman

Maestra de grados inferiores. 

Profesora e investigadora del idioma como método de comunicación.

BA en Educación.
BA en Psicopedagogia del Idioma.

Desde que me recibí en el año 1972 de docente, trabajo que siempre amé, me dedico a educar, investigar, enseñar y perfeccionarme, hasta hoy día.

A lo largo de mi vida como educadora, aún me emociona el brillo en los ojos del aprendiz, niño o adulto que quiere aprender y saber.

Y con gran admiración puedo decir hoy que, en el vasto bagaje de alumnos, tuve grandes escritores, maestros, directores y, entre todos ellos, al gran maestro e investigador Mario Sabán, del cual me enorgullezco en forma personal día a día.

 


Cursos de Anette Pier y Ester Kofman:

Anette Pier y Ester Kofman

La Torá viviente y Hebreo bíblico

299 

0

Tu carrito