Mario Sabán y Gio Sarmiento nos presentan ‘Talmid Mekubal: Aprendiz de cabalista’

El libro, del que son coautores Mario Sabán y Gio Sarmiento, pretende explicar los grandes asuntos de la Cábala hebrea a la luz de los gráficos. 

Contiene gráficos y explicaciones que provienen del trabajo original resultado de las clases de Cábala que Mario Sabán ha impartido en los últimos años. Gio Sarmiento fue minuciosamente copiando los gráficos de mis clases y de ese encuentro nace este libro. Cada cuadro diseñado por Gio está acompañado por una síntesis explicativa escrita por el profesor Sabán.

En la presentación, los autores nos explicaron cómo se gestó la obra y los ‘percances’ que ha tenido que superar hasta ver la luz, con un mes de retraso sobre la fecha inicialmente prevista para su publicación.

La espera ha merecido la pena. Todos los alumnos de la mística hebrea tienen en sus manos una obra única y original.  Los gráficos aportan una gran claridad mental a la hora de una comprensión mucho más profunda de los temas ocultos de la cábala.

La obra logra que nuestra mente racional pueda tener una comprensión del nacimiento del universo y del alma humana. En las páginas de Talmid Mekubal se puede percibir la dinámica interna de las energías ocultas que han construido toda la realidad. 

Esta es indudablemente una obra fundamental para la biblioteca de todo alumno y futuro maestro de la cábala. 

«Es el libro que me hubiera gustado tener cuando comencé mis estudios de cábala», confesó el Dr. Sabán.⁣

La presentación del libro, organizada por la Escuela de Cábala Mario Sabán, se celebró online el 14 de mayo de 2021. ⠀

El libro está disponible en formato físico (en papel) y en formato digital (pdf):

Ver en Jojmá Libros: ‘Talmid Mekubal: Aprendiz de cabalista’

0

Tu carrito