Maratón del Árbol de la Vida «Aplicación práctica»: 10 casos de análisis

La Maratón del Árbol de la Vida es una jornada de formación intensiva a cargo del Dr. Mario Sabán donde veremos en vivo y en directo cómo aplicar el Árbol de la Vida al análisis del alma humana. 

En el análisis de cada caso práctico veremos cómo el profesor Sabán trata de identificar los desequilibrios y sus causas utilizando el Árbol de la Vida como método. Nos servirá también para conocer las virtudes que se encuentran en los diferentes tipos de almas.

Finalmente, veremos cómo el profesor asesora al consultante sobre cómo corregir los desequilibrios y potenciar sus virtudes. 

La Maratón del Árbol de la Vida se desarrollará el viernes 2 de febrero de 2024.

Tendrá 8 horas de duración, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas (horario de Madrid, España).

Estudiaremos diez casos prácticos en vivo de diez voluntarios que deseen comprender sus desequilibrios y cómo corregirlos.

Los alumnos que se inscriban a esta formación intensiva podrán formular preguntas al profesor Sabán para aclarar posibles dudas.

Selección de 10 voluntarios

Seleccionaremos 10 voluntarios entre las más de 125 personas que en poco más de 24 horas se han postulado para este análisis con el Árbol de la Vida con el profesor Mario Sabán.

Estas son las condiciones de participación:

  • El análisis del caso práctico se realizará en formato curso online a través de Zoom.
  • Será una sesión con público: contará con la asistencia y participación de los alumnos que se inscriban a esta formación intensiva.
  • La maratón se grabará y estará disponible como curso online en diferido (grabado) en la Escuela Psicología y Cábala, tanto para los alumnos inscritos en ese momento (2 de febrero) como para futuros alumnos.
  • El análisis que realizará el profesor Sabán no tendrá coste para el voluntario.
  • El voluntario cederá a la Escuela de Cábala del Dr. Sabán los derechos de imagen sobre su propia imagen y voz, tal y como aparezcan registrados en la sesión de la maratón, tanto en vivo como en la grabación.

El Dr. Mario Sabán evaluará las solicitudes presentadas y realizará una selección para garantizar que los diez casos a analizar sean representativos de diferentes desequilibrios. Si has presentado tu solicitud y no eres seleccionado para esta primera maratón, quedarás en lista de espera para futuras convocatorias.


El formulario para presentar solicitud como voluntario se cerró el lunes 11 de diciembre, poco más de 24 horas después de difundir la maratón entre los contactos de nuestra newsletter.


¿Quieres aprender cómo aplicar en la práctica el Árbol de la Vida?

En esta formación intensiva el Dr. Mario Sabán revelará cómo aplica el Árbol de la Vida en consulta. Conoceremos su método de análisis «por compensación psicológica»: se trata de identificar qué equilibrio y desequilibrio tiene una energía o dimensión del Árbol de la Vida. Si la persona rectifica el desequilibrio, la dinámica del Árbol cambia.

Recordemos que el Árbol de la Vida es el mapa del alma y que su conocimiento guía a toda persona a elevar su nivel de consciencia. Hay almas que no comprenden su propia naturaleza, es por ello que, al contar con un mapa, el alma tiene la posibilidad de recorrer sus diferentes dimensiones de una manera más rápida y eficaz.

Apertura de inscripciones: Viernes 15 de diciembre de 2023.


 

0

Tu carrito