Los potentes cursos de este trimestre mayo, junio y julio 2021

ESCRITO POR MARIO SABÁN [director]

Tengo el orgullo de presentar a los grandes maestros de la Cábala que nos acompañarán en estos próximos tres meses, antes del descanso del mes de agosto.

Les doy la bienvenida a todos ellos:

A Mario Satz, a Abraham Askenazi, a Annette Pier, a Lynda Sasson, a Silvana Silva Pereira, a Albert Tola, a Verónica Yankelevich, a Mariví Pérez Hernández, a Francisco Marchetti y a María Eugenia Pinery. A todos ellos, millones de gracias y bendiciones por unirse a la luz.


En el mes de mayo comenzamos con dos cursos claves: Homeopatía y Cábala, un sendero común y Los adolescentes y su vínculo con la Cábala.


La Dra. Mariví Pérez Hernández, quien fue alumna presencial de mis cursos en Barcelona y conoce la Cábala en forma profunda, ha unido sus conocimientos de Homeopatía con las diferentes dimensiones del Árbol de la Vida. Podremos encontrar en este curso tan original cuáles son los elementos que existen en la naturaleza que vibran con cada frecuencia en cada dimensión del alma humana. La Dra. Pérez Hernández explicará en profundidad cómo se pueden aplicar los conocimientos de la Cábala hebrea al tratamiento homeopático.

El otro curso que tendremos en el mes de mayo será impartido por Verónica Yankelevich, alumna de la Maestría de Cábala y profesora en la escuela ORT-Argentina, quien nos explicará cómo se aplican los conocimientos de la Cábala para el desarrollo de los adolescentes. La profesora Yankelevich hace años aplica sus conocimientos a los jóvenes obteniendo unos increíbles resultados en el proceso de crecimiento espiritual de los futuros hombres y mujeres que construirán la humanidad.

Mis más grandes felicitaciones a estas dos grandes maestras de cábala que se unen a la Escuela de Cábala.


En el mes de junio tendremos cuatro cursos que son de un gran interés para todos los iniciados en los estudios de la mística hebrea. Los profesores que nos acompañan son expertos en sus diferentes áreas: Neurociencias, Biología molecular. la Escritura como el camino secreto hacia uno mismo y lo femenino y lo masculino en la cábala.


En junio tendremos un curso de dos grandes maestras de la Cábala, Anette Pier y Lynda Sasson, dos mujeres que analizarán la relación entre lo femenino y lo masculino a la luz de la Cábala y el rol de lo femenino en la redención. Estas dos cabalistas mexicanas son expertas en el conocimiento de la relación de la Cábala con la Torá. No existe un conocimiento serio de la Cábala sin una comprensión profunda de nuestra sagrada Torá. Ellas nos demostrarán en este curso cómo es posible comprender lo femenino y lo masculino. Doy fe del impresionante conocimiento que estas dos almas puras poseen.

Tendremos la presencia de la Dra. Silvana Silva Pereira, quien nos deleitará con un potente curso sobre la Neurociencia y Cábala. Nos explicará, en forma sencilla y con un lenguaje llano, el funcionamiento del cerebro y de nuestras neuronas y su relación con la mística hebrea. ¿Cuáles son los misterios del funcionamiento del cerebro humano? ¿Podemos encontrar un nivel del alma en nuestro cerebro? ¿Qué conocimientos de la Cábala nos ayudan a la comprensión científica de nuestra mente? La Dra. Silva Pereira es una investigadora en Neurociencias y ha sido alumna presencial de mis cursos de Cábala durante muchos años. Doy fe del impresionante conocimiento que ella posee.

El segundo curso del mes de junio lo impartirá un gran amigo y alumno, Albert Tola, uno de los más importantes dramaturgos y poetas de España de la época moderna. Albert ha sido mi alumno en el grupo secreto de los jueves. Nos explicará cómo la escritura es un camino para el autoconocimiento simbólico con las herramientas de la Cábala. Este curso será práctico: cada alumno aprenderá a encontrar los conocimientos interiores que tiene el potencial de su alma. La escritura será utilizada como un camino hacia la interioridad del yo más profundo de la Tiféret. La idea de este curso es extraer los conocimientos del alma en el nivel de Jaiá logrando llegar a los niveles del universo de Atzilut.

En el mes de junio nos reencontraremos con nuestro amigo el profesor Dr. Francisco Marchetti, quien ya nos sedujo con su primer curso de Cábala y Biología molecular. En este segundo curso profundizaremos en la analogía entre árbol sefirótico, biología molecular y física de partículas. Gracias, querido amigo.


En julio cerraremos el trimestre con tres potentes cursos sobre el amor, la reencarnación y el Árbol de la Vida desde la astrología.


Mario Satz nos hablará del Amor desde la Cábala. Mario Satz es uno de los grandes de la Cábala de la época moderna. Es autor de una innumerable cantidad de libros de Cábala. Trabaja en este conocimiento secreto hace más de 40 años. Ha dedicado su vida a la expansión del conocimiento de la Cábala en lengua española. ¿Cómo presentar a un gigante místico? Es imposible. Os pido que lo disfruten. No siempre una generación tiene el privilegio de contar con un alma tan elevada como Mario Satz, le admiro y le respeto… Seamos merecedores de la luz que nos ha otorgado Dios a través de su persona. Gracias, de todo corazón, por unirte a este ejército de la luz que es la Escuela de Cábala, que pretende instaurar el Reino de Dios en esta realidad material.

El segundo curso del mes de julio será impartido por Abraham Askenazi, uno de los cabalistas que más conoce sobre la rotación de las almas (la reencarnación). Askenazi es uno de los sabios de la mística judía, vive en México donde imparte sus clases de Cábala y ha aceptado unirse a este movimiento hacia la luz que estamos conformando entre todos. Intentaremos comprender cómo el alma rota, cuáles son los mecanismos por los cuales nuestra alma regresa para realizar su rectificación y qué es lo que hemos venido a aprender. Conoceremos todos los secretos de la reencarnación con uno de los más grandes sabios del tema. Aprovechad la luz que Dios nos está otorgando en esta generación.

El tercer curso lo impartirá María Eugenia Pinery, alumna de la Maestría de Cabalá, que analizará el Árbol de la Vida desde la Astrología. Con nuestra amiga Adriana Wortman hemos logrado una comprensión astrológica de los universos; en este curso, María Eugenia nos explicará cómo funciona el Árbol de la Vida desde la Astrología. Recordemos que los más antiguos cabalistas fueron grandes expertos en Astrología. Es importante comprender la Astrología a la luz de la Cábala.

 

Preguntaron a los sabios de la Cábala cuándo llegaría el Reino de Dios (la era mesiánica) y respondieron: «Cuando los conocimientos secretos de Israel se difundan por todo el mundo».

Amigos, estamos asistiendo a una explosión espiritual mundial que ya no puede ser detenida por nadie; ni el poder, ni el ego, ni nada puede contra el poder de Dios. Y en este camino nos comprometemos a seguir luchando en pro de un universo redimido.

Os pedimos, a todos aquellos que deseen trabajar por la luz, que se unan a este movimiento. Los esperamos.

La oscuridad solamente existe para revelar la potencia de la luz.

La historia humana, con sus tinieblas, nos ha traído hasta aquí.

Con el escudo de nuestra confianza invencible en un poder superior y convencidos de que la luz es el camino que nos conduce a la redención, así, desarmados del poder, sin pretensiones egoicas, sin competencias, sin vencer a nadie, porque no existen derrotas ni victorias, y solo armados con el amor, nos presentamos arrodillados por el agradecimiento, pero nunca vencidos.

¡Siempre adelante!

Mario Sabán


AGENDA 2021

Consulta la programación de nuevos cursos que se impartirán online en directo por webinar (zoom) en la sección AGENDA


 

0

Tu carrito