Las luminarias que nos alumbrarán en el mes de marzo

ESCRITO POR MARIO SABÁN [director]

Los buscadores de la luz de todos los rincones del mundo comienzan a tomar consciencia del cambio espiritual que se está produciendo.

Miles de alumnos de todos los orígenes y de todos los países se acercan al proceso de redención universal en el que todos estamos inmersos.

Este siglo será clave para saber si la humanidad escogerá el camino de la luz y, transitando por ese sendero, todos juntos lograremos elevar nuestro nivel de consciencia.

El trabajo es muy grande y aquellos que no lo comprendan serán arrastrados por una luz potente que ya no puede ser detenida.

El poder, el ego, las mentiras, los dogmatismos, las jerarquías, las ambiciones inútiles, todo se irá cayendo, y velo tras velo descubriremos que las energías ocultas son las que nos traerán la luz que tanto ansiamos.

Es un tiempo donde la potente luz del Infinito divino se está revelando en todas las almas.

El alma se está encontrando a sí misma. La luz ya no puede ser detenida. Los gobiernos de todo el planeta no lo saben, pero las almas quieren ser libres y conectarse con Dios directamente.

Podrán crucificar el cuerpo, pero nunca se podrá crucificar el alma. Se han terminado las ideologías del siglo XX y con ello un nuevo mundo irrumpe, como lo proclamó un rabino del siglo I cuando dijo que el grano de mostaza de Israel un día se revelaría para el bien de toda la humanidad.

La cábala es el grano de mostaza y su espiritualidad está llegando a todas las almas. Muchos expertos y buscadores de la luz se siguen uniendo a este proyecto que acelera la llegada del Reino de Dios a la tierra.

Quiero presentar a las grandes luminarias que nos alumbrarán durante el mes de marzo

Todos ellos son grandes personas, grandes maestros, grandes amigos y son expertos en sus respectivas áreas:

Nacho Newman, maestro y amigo, nos presentará su curso de Cábala y Música: un avance en la metamúsica. Nacho es un músico que ha dedicado su vida al análisis de su especialidad y durante los últimos años ha sabido comprender los elementos musicales y su relación con la espiritualidad. En el curso estudiaremos los diferentes tipos de vibración del alma en cada nivel. Intentaremos resolver los siguientes interrogantes: ¿Cómo era la música original del Tzimtzum? Las ondas sonoras y electromagnéticas. ¿Cómo la música nos conecta con Dios? ¿Cómo la música eleva a las almas hacia los universos superiores? Nacho Newman realizará también una introducción a los nigunim de los grandes cabalistas. Un curso imperdible. Gracias, Nacho, por tu esfuerzo de investigación.

El segundo maestro y amigo que se une a la escuela en marzo es mi querido Javier Krawicki, quien nos presenta un curso original sobre La Cábala aplicada al desarrollo profesional. ¿Somos felices en el ámbito laboral? ¿Somos felices con el jefe que tenemos en el trabajo? Pasamos más de la mitad de vuestra vida en el trabajo. ¿Cómo podemos aplicar la Cábala a la dimensión laboral? En este curso se hablará de las personas, del desarrollo de carrera, de los líderes, de los sabios dentro de las organizaciones, de los emprendedores, de la creatividad y quienes pueden ser nuestros “satanes” dentro de nuestro trabajo. Uno de los objetivos de la Cábala es unir lo cotidiano con la espiritualidad y este es un curso que nos ayuda a utilizar el Árbol de la Vida y sus diferentes dimensiones para ser felices en nuestro actividad laboral. Gracias, querido Javier, por este hermoso curso que indudablemente será una importante herramienta.

El tercer maestro que se una a la escuela y que nos trae la potencia de la energía de Galilea es Daniel Ginerman, experto en el Zohar y en los grandes secretos de la Torá. En su curso Metáforas sagradas para sanar el alma explicará cómo el alma puede ir ascendiendo hacia los universos superiores. Conoceremos cómo el alma puede revelar el sentido de su vida y cómo toda la Torá está diseñada para construir un camino de autoconocimiento personal y de exploración espiritual. El maestro Ginerman se encuentra en la línea de la ortodoxia moderna y abierta. Es una excelente oportunidad para conectarse con las fuentes más profundas y genuinas de la Cábala. Gracias, querido amigo, por aceptar nuestra invitación.

Eva María Cabrera, maestra y amiga, nos propone en su curso analizar la relación del Yoga con la Cábala. Eva María es maestra en Yoga hace muchísimos años y ha estudiado las conexiones de las posiciones de esta antigua disciplina con las diversas dimensiones del Árbol de la Vida. En su curso estudiaremos cada postura del Yoga en concordancia con la energía de cada dimensión del Árbol de la Vida. Es un programa fascinante para aquellos que desean mover las energías del Árbol de la Vida en relación con nuestro cuerpo material. El Yoga puede ser considerado como un método de Cábala aplicada al universo de Asiá. Muchos alumnos de Cábala desean conocer esta relación y su aplicación práctica. Felicitaciones, querida Eva, porque el programa del curso Cábala y Yoga: curso de introducción es muy prometedor.

La segunda maestra que nos acompañará durante el mes de marzo es Graciela Cobe, una gran amiga personal, quien desde su experiencia nos explicará El embarazo desde la Cábala: gestación, parto y nacimiento. Graciela hace años que trabaja en el proceso del parto y en el nacimiento. ¿Cómo ingresan espiritualmente las almas? ¿Qué problemas aparecen? ¿Cuáles son los desafíos? Graciela Cobe nos explica cómo se pueden percibir todas las dimensiones del Árbol de la Vida en el nacimiento del ser humano. En el curso estudiaremos la unión de lo femenino y lo masculino en el necesario proceso de traer el alma a este plano material. Querida Graciela, muchísimas gracias de todo corazón por unir tus conocimientos a este movimiento de luz.

Con estos cinco maestros la escuela sigue trabajando para que todos juntos podamos elevar nuestras almas.

Que la luz divina bendiga a todos los profesores, a todos los amigos, a los alumnos, a todos los seres humanos, y que sigamos avanzando para construir una humanidad en paz sin más divisiones.

Que la potencia espiritual de la luz anule para siempre a las Tinieblas.

Mario Sabán

en Sefarad año 5781


AGENDA 2021

Consulta los nuevos cursos que se impartirán en directo por webinar en el mes de marzo de 2021 en la sección AGENDA


 

Cursos webinar en directo

0

Tu carrito