Escuela de Cábala

Psicología y Cábala es la escuela online del profesor Mario Sabán.

En esta plataforma de formación aprenderás la sabiduría de la Cábala, a tu ritmo, desde cero.

La Cábala es una ciencia milenaria que nos ofrece un método serio y riguroso para comprender el universo y el ser humano.

Es una espiritualidad que posee un fuerte ingrediente práctico: nos ofrece herramientas de análisis para el conocimiento profundo de nuestro Yo y técnicas para el desarrollo personal.

Mario Sabán será tu profesor, el guía que te acompañará en este camino de autoconocimiento que te ayudará a descubrir la ‘identidad de tu alma’, la que revelará el sentido de tu vida.

En los cursos, Mario Sabán te enseñará la metodología para que aprendas a ver reflejada tu personalidad en el símbolo del Árbol de la Vida y a cómo poner en práctica sus enseñanzas para potenciar tus fortalezas y corregir tus desequilibrios.

El estudio y la experimentación de la Cábala cambiará tu vida, porque ganarás confianza, autoestima, equilibrio y paz interior. Te sentirás bien contigo mismo. Serás feliz.

Para quién es la Cábala

  • Para personas comprometidas con su crecimiento personal y espiritual. Personas que quieren mejorar, realizarse y vivir una vida plena. En resumen: ser felices.
  • Para terapeutas, coaches, psicólogos y todos aquellos profesionales que trabajan en el área del desarrollo personal y profesional. Con el estudio de la Cábala aprenden una nueva herramienta que puede resultarles muy útil en su trabajo.
  • Para personas que buscan respuestas a los grandes interrogantes sobre la creación del universo y el sentido de nuestra existencia.
  • Para personas que están en búsqueda de una espiritualidad que les ayude a superar el vacío existencial y otorgue sentido a su vida.

Sobre Mario Sabán

Fundador de la Escuela de Psicología y Cábala

Investigador y profesor de Cábala.

Aunque se licenció en Derecho, su vocación, desde muy temprano, ha sido la investigación. Durante más de 30 años, ha profundizado en el estudio de la historia y el pensamiento judío.

Con esta sólida base de conocimientos, hace 10 años dirigió sus investigaciones hacia la Cábala, la espiritualidad judía.

En este tiempo se ha especializado en la aplicación práctica de la Cábala: la Cábala aplicada a la psicología, al desarrollo personal y espiritual del ser humano.

Es doctor en Filosofía (Universidad Complutense de Madrid, 2008), en Antropología (Universitat Ramon i Virgili de Tarragona, 2012), en Psicología (Universitat Ramon Llull, 2015), en Historia (Universitat de Lleida, 2016), en Teología (Universidad de Murcia, 2018) y en Matemática Aplicada (Universidad de Alicante, 2018).

Sus seis doctorados reflejan una vida volcada al estudio y la investigación.

Y mientras continúa investigando y estudiando, comparte su experiencia personal de crecimiento y desarrollo personal con personas de todo el mundo a través de cursos, libros y artículos que publica en su página web.

Su objetivo es ayudar a otras personas a crecer, a realizarse y a mejorar sus vidas aplicando en su día a día los principios de la Cábala.

Ha publicado tres libros sobre la Cábala (del total de 15 obras que ha publicado hasta el momento): Sod 22 – El Secreto (2011), Maasé Bereshit – El Misterio de la Creación (2013) y Cábala – La psicología del misticismo judío (2016). Los dos últimos recogen el resultado de sus tesis doctorales en Antropología y en Psicología.

Enseña Cábala de forma regular en Barcelona: sus diferentes grupos de estudio reúnen a un centenar de 100 alumnos. Periódicamente imparte seminarios y cursos intensivos en Madrid. Y, a través de la Escuela de Psicología y Cábala que ha fundado, enseña cábala a estudiantes de todo el mundo con sus cursos online, tanto en modalidad webinar (videoconferencia) como en videocursos.

Muy implicado en la divulgación de las enseñanzas de la Cábala, imparte conferencias, seminarios y cursos, tanto en España como en otros países, especialmente en Américalatina y Estados Unidos.

Conoce en profundidad a Mario Sabán en: www.mariosaban.com

Ruta de aprendizaje

Hemos organizado los cursos disponibles en una ruta de aprendizaje para guiarte en el estudio de la Cábala.

Consulta la ruta

Nuestros alumnos dicen

  • «Gracias, Mario, por compartir tu enorme sabiduría y humanidad. Ha sido un placer aprender contigo, haces del rigor y profundidad de la Cábala algo accesible, práctico y también ameno y divertido. Te considero un gran Maestro.»

    Cris Bolívar
    Fundadora y CEO de Essential Institute
  • «Definitivamente Mario Sabán es un gran escritor y profesor, es un ejemplo muy importante para mí en mi desempeño como docente. No solo se aprende de sus trabajos de investigación, sino también del ejemplo que da en su dedicación a cultivarse y pulirse como persona. Creo que todos aun siendo adultos necesitamos siempre de alguien que nos sirva de inspiración o modelo de vida.»

    Natanahel Valentini
  • «Hace dos años que asisto a las clases de Cábala con Mario Sabán y lo que recibo en cada encuentro me está ayudando a completar la conciencia mística sobre la vida. En cada clase consigo conceptualizar alguna de las vivencias que he experimentado y al mismo tiempo logro ubicarlas en el Árbol de la Vida.

    Estas nuevas conciencias que experimento una vez por semana me están facilitando mi evolución personal y profesional. Ahora dispongo de nuevos recursos y un lenguaje científico para impartir los entrenamientos en desarrollo personal desde otras posiciones y tengo un nuevo vocabulario para preguntar con más asertividad en las sesiones Coach Acting para descubrir y desarrollar el talento de las personas.

    Gracias, Mario, por formar parte de mi crecimiento.»

    Katrina Rodríguez
    Presidente Asociación Centro Trinidad, proyectos para el desarrollo social
    ...
0

Tu carrito