La antorcha de luz no se apagará jamás

ESCRITO POR MARIO SABÁN [director]

La luz avanza y no se puede detener, no hay fuerza en el universo que se contraponga a la revelación, porque todos los obstáculos se encuentran al servicio de aumentar la potencia interior de nuestras almas.

El camino hacia el Reino de Dios está despejado: las «tinieblas» se retiran porque han comprendido que su función está por terminar.

Con este entusiasmo, con esta voluntad y con la total confianza en las energías que el Infinito nos ha otorgado la Escuela de Cábala comienza sus actividades del flamante año 2022, con las siguientes propuestas formativas:

ANETTE PIER Y ESTHER KOFMAN/ Programa anual La Torá viviente y Hebreo bíblico

JULI PERADEJORDI/ Guematria: Aritmología de la cábala

MIGUEL ZAMUDIO/ Masonería y cábala: El maestro secreto

GABRIELA MILATICH/ Jung y la cábala: La influencia de la cábala en la psicología analítica de Jung

ADRIANA WORTMAN/ Astrología, contrato de vida y tikún

M. PILAR NUÑEZ/ Letras hebreas: Los 22 canales de la sabiduría

MARIO SABÁN/ Diplomado de Cábala – Curso 1: Creación del universo y Árbol de la Vida

. . . . . . .

En enero comenzamos con dos cursos anuales simultáneos: el análisis de cada parashá de la semana a cargo de la cabalista Annette Pier y el estudio introductorio del hebreo bíblico a cargo de Ester Kofman. La maestra Pier nos llevará por las importantes interpretaciones del análisis literal, del Midrash y del Zóhar. Por su parte, Ester Kofman, quien fue maestra de hebreo del Dr. Sabán cuando era un niño de 10 años, nos conducirá por las dulzuras del idioma hebreo, con explicaciones sencillas y claves.

A este importante proyecto anual se le agrega la luz del potente cabalista oculto Juli Peradejordi, director de la editorial Obelisco, quien nos deleitará con una masterclass sobre la Guematria. Juli es un sabio de la cábala que hace años viene desentrañando los secretos numéricos de las letras y las palabras hebreas. La Escuela se siente muy orgullosa de tenerlo con nosotros. Gracias, Juli, por tu cariño y tu sencillez.

En febrero la escuela comenzará con novedosas propuestas, entre ellas, un curso sobre la influencia de la cábala en el pensamiento de Carl Gustav Jung a cargo de Gabriela Milatich, una de las expertas internacionales en Jung. Los psicólogos de todas las áreas no se pueden perder esta oportunidad para conocer la influencia de la cábala en el pensamiento junguiano.

Miguel Zamudio, flamante maestro de cábala de la primera generación de la Maestría de nuestra Escuela, presentará un curso potente sobre la relación entre la masonería y la cábala. Muchos hermanos masones desean comprender la influencia de la cábala en las ideas fundamentales de su movimiento.

Volverá en febrero, pero esta vez por tres meses (febrero, marzo y abril), la astrocabalista Adriana Wortman con un curso sobre «Astrología, contrato de vida y tikún», donde analizará con un alto nivel los aspectos astrológicos de la cábala. Gracias, querida Adriana, por tu inmenso cariño y por tu alto nivel de preparación en los temas más profundos de la cábala y la astrología.

Y, finalmente, la maestra Pilar Núñez Ferrer nos explicará el poder de las 22 letras hebreas en su curso «Letras hebreas: Los 22 canales de sabiduría». Pilar Núñez fue alumna del maestro Sabán durante varios años en sus clases presenciales de Barcelona, luego cursó la Maestría graduándose como maestra de la primera generación de la Escuela, asumió el cargo de directora del grupo Sod 22-Barcelona y se ha especializado en las 22 letras hebreas, su energía y su poder.

. . . . . . .

Maestros entregados, sencillos, altamente capacitados, deseosos de vaciarse de luz para entregar la luz que ellos merecieron recibir…

La Escuela está orgullosa de todos, del equipo liderado por Lina Camí, de todos los maestros, de todos los que cada día estáis estudiando en el silencio, de los que nos enviáis vuestras muestras de cariño, de todos los que están expandiendo la luz de Dios por todos los rincones, de todos aquellos que han encontrado el sentido de sus vidas y ahora desean proclamar que somos luz…

Abandonaremos este plano material luchando por una humanidad mejor, libre de divisiones inútiles, con paz en nuestros corazones, con el escudo de la confianza, con el legado de los antiguos sabios de Israel, con la energía de todo el universo, porque el tiempo y el espacio serán superados y entonces las almas sentirán la eternidad y la infinitud.

Somos luz y nadie podrá escapar al destino luminoso de la consciencia que se nos revela.

Porque no existe el camino exterior, nosotros somos el camino interior del Infinito… «porque nosotros somos Dios».


©Mario Saban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

Tu carrito