Cursos de iniciación a la Cábala

Si deseas iniciarte en el estudio de la Cábala, estos son los dos cursos de introducción que tenemos en la escuela:

Programa Descubre el Árbol de la Vida.

Es un programa indicado para aquellas personas que desean aprender Cábala desde el inicio, sin conocimientos previos, o para quienes quieren repasar los conceptos fundamentales del Árbol de la Vida. 

Este es un curso de iniciación básico (4,5 horas de clases en vídeo).

Puedes verlo en este enlace: Programa: Descubre el Árbol de la Vida

Curso de Introducción a la Cábala

Este curso de introducción es más completo, el nivel de análisis es más profundo y los contenidos están actualizados a fecha de hoy. El profesor sigue avanzando en sus investigaciones y estudios día a día, y traslada esos avances a los nuevos cursos.

Este curso forma parte del Diplomado de Cábala, pero se puede estudiar de forma independiente. Se ha impartido en directo entre marzo y mayo de 2020, y está disponible como curso grabado. Todas las clases impartidas en directo están grabadas y disponibles junto a los materiales compartidos durante el curso por el profesor y los propios alumnos (resúmenes, esquemas).

Este es un curso de iniciación avanzado (18 horas de clases impartidas en directo por webinar – grabaciones disponibles en vídeo y audio).

Puedes verlo en este enlace: Curso de Introducción a la Cábala

En septiembre iniciaremos el segundo curso en directo del Diplomado de Cábala, estudiaremos el tema del Mal desde la Cábala: Consultar el Diplomado de Cábala.

¿Cuál de los dos elegir?

Depende de cuál sea tu objetivo y disponibilidad. 

Si buscas una primera aproximación a la Cábala, un curso más corto para aprender los conceptos esenciales, te recomiendo empezar por el Programa Descubre el Árbol de la Vida. 

Si tienes claro que quieres estudiar Cábala de forma seria y ordenada, con un programa estructurado, tu opción es el Curso de Introducción a la Cábala, que te permitirá continuar profundizando en el Diplomado de Cábala, si así lo deseas. 

Los alumnos del Programa Descubre el Árbol de la Vida pueden continuar después en el Curso de Introducción a la Cábala (Diplomado), abonando solo 157 euros (cuota completo: 299 euros).

Plan de Estudios

Te invitamos a revisar nuestro Plan de Estudios de Cábala, que te proporcionará una visión global de nuestra oferta formativa: Plan de Estudios de Cábala

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

¿En que podemos ayudarte?
0

Tu carrito