Mario Sabán

Mostrando todos los resultados (15)

  • Cómo elevar nuestros niveles de consciencia

    Para aumentar la consciencia debemos buscar más allá del Yo. En este curso estudiaremos cómo podemos elevar nuestros niveles de consciencia a través de la Cábala y el Árbol de la Vida.

    99 
  • Cábala Avanzada y Numerología

    El lenguaje hebreo es uno de los instrumentos más potentes para el conocimiento de la realidad general. Utilizaremos determinadas palabras del vocabulario hebreo para desentrañar las claves de la realidad en la que existimos.

    99 
  • Los 22 Senderos y las Letras Hebreas (II)

    En este curso continuaremos estudiando la relación entre la simbología de las letras hebreas y los diferentes senderos del Árbol de la Vida. Analizaremos la energía de cada uno de ellos y veremos la forma de utilizar dicha energía dentro de nuestra alma.

    99 
  • Los 22 Senderos y las Letras Hebreas (I)

    En este curso estudiaremos la relación entre la simbología de las letras hebreas y los diferentes senderos del Árbol de la Vida. Analizaremos la energía de cada uno de ellos y veremos la forma de utilizar dicha energía dentro de nuestra alma.

    99 
  • Cábala aplicada a la Psicología – Nivel 2

    Profundizamos en las aplicaciones prácticas de la Cábala a nivel psicológico. Analizaremos aspectos fundamentales, como el mal, la felicidad y el éxito, el problema del exceso de la energía y su falta de focalización y, sobre todo, la falta de un proyecto personal.

    99 
  • Cábala aplicada a la Psicología – Nivel 1

    Nos adentramos en las aplicaciones prácticas de las enseñanzas de la Cábala a nivel psicológico, en el autoconomiento y crecimiento personal. La Cábala nos ayuda a comprender el sentido de nuestra existencia: por qué y para qué vivo.

    99 
  • La Reencarnación del Alma en la Cábala

    En este curso nos centraremos en el Guilul Ha Neshamot, es decir, el fundamento espiritual de la reencarnacion del alma en el judaísmo. Conoceremos cómo la Cábala reconoce y explica el funcionamiento del Mundo del Otro Lado y sus conexiones con este mundo material.

    99 
  • Los Partzufim (los Rostros de Dios) según las enseñanzas de Isaac Luria

    Un curso para conocer en profundidad los misterios cosmogónicos de la creación del Universo. Intentaremos explicar de modo simple cuestiones de alta complejidad en relación a las energías infinitas y cómo ingresaron en el universo finito.

    99 
  • El Mal: un enfoque desde la Cábala

    No hay forma de vivir feliz si primero no comprendemos el funcionamiento del Mal. La cábala trata el Mal desde una perspectiva muy original: según sus enseñanzas se puede llegar a un nivel donde el Mal puede ser literalmente derrotado. En este curso estudiamos en profundidad uno de los temas centrales en la cábala.

    99 
  • Cábala aplicada a la Psicología: Casos Prácticos

    Este curso propone una serie de casos prácticos en los que podremos evaluar el funcionamiento de las diferentes dimensiones del Árbol de la Vida con el objetivo de resolver la raíz del problema que presentan las personas cuando llegan a un proceso terapéutico.

    99 
  • El Mal y el Libre Albedrío en la Cábala

    Abordamos temas fundamentales y complejos del ser humano: el mal y el libre albedrío. Cómo funciona el mal en nuestro interior y cómo funciona el mal exterior.

    47 
  • El Misterio de la Creación y el Árbol de la Vida

    Primer acercamiento al Árbol de la Vida, el símbolo central de la Cábala. Comenzamos con el Misterio de la Creación del universo.

    47 
  • Las Sefirot: Tríada Superior y Tríada Intermedia

    Conoce las dimensiones (sefirot) del Árbol de la Vida: la Tríada Superior (Biná, Jojmá y Kéter) y la Tríada Intermedia (Jesed, Guevurá y Tiféret).

    47 
  • Las Sefirot: Tríada Inferior, Maljut y Daat

    Conoce las dimensiones (sefirot) del Árbol de la Vida: la Tríada Inferior (Netzaj, Hod y Jesod) y su relación con Maljut, la materia.

    47 
  • Relaciones sefiróticas

    Dinámica de las relaciones sefiróticas, las relaciones entre las diferentes dimensiones del universo y del ser humano.

    27